10 agosto 2009

Capitulo 3

Cuatro dias antes.
Hipoteticamente invencible me solto él.
Y creo yo que se quedo tan ancho.
Nunca nadie en la vida me habia conocido como él.
Me leia como un libro abierto, lo cual era tan sumamente extraño para mi.
Y él era un total embrujo, era mi sueño y tambien mi pesadilla.
A veces entre toda la multitud de la gente, te llama la atención una persona.
Quizas la persona de al lado no se da ni cuenta, pero al lado puede tener un
tesoro.
Y eso es lo que me paso contigo.
Un dia me dijiste que me ayudarias a ser invencible.
"For one momentI wish you'd hold your stage
With no feelings at all"
Pero yo odio que me quieras.
Por que jamás en la vida me querras como te quiero yo a ti.
Y no me parece justo.
Y por eso me pasaré tardes interminables en algun parque de Madrid
mirandote a los ojos para poder ver algun defecto en ti.
Voy fracasando.
Y te digo una cosa, pero no se la cuentes a nadie.
Si me robasen el corazón ¿cómo podia darle sentido a mi vida si cada vez que
le viese no latiera descontrolado?
LuZía.

3 comentarios:

  1. Me sorprendes

    Está genial, de verdad (K)

    ResponderEliminar
  2. Vic, esto está muy pero que muy bien cojones, y luego me dices que escribes mal.
    Sigue, anda, sigue sigue y sigue!
    :)

    ResponderEliminar
  3. creo que de momento es el capítulo que más me gusta :)
    no hay que decir que SIGUE por dios.
    (L)

    ResponderEliminar